04 de mayo de 2020
04.05.2020
Diario de Mallorca

PIMEM critica la improvisación del Govern en la desescalada

El presidente de la patronal manifiesta el "descontento y malestar" por la falta de coordinación en la comunicación de las normas para la vuelta a la actividad.

04.05.2020 | 00:04
PIMEM critica la improvisación del Govern en la desescalada

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) criticó ayer la "improvisación" del Govern en la convocatoria de reuniones con los representantes de los distintos sectores que tienen que aplicar protocolos específicos para la desescala. En un comunicado, el presidente de la patronal, Jordi Mora, manifiesta el "descontento y malestar" de la organización por la falta de coordinación del proceso de comunicación de las normas para la vuelta a la actividad.

"Es inconcebible que unas reuniones de este calado y de esta importancia se notifiquen a las sectoriales y a la federación cinco minutos antes del comienzo", subraya Pimem.

"Todos sabíamos cuando cerramos que tendríamos que volver a abrir con mayor seguridad, se podía haber trabajado hace días o semanas, hay mucha improvisación", incidió Mora en la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.