03 de mayo de 2020
03.05.2020
Diario de Mallorca

Mallorca vuelve a madrugar para pasear y practicar deporte

Nuevamente los deportistas aficionados fueron este domingo los que más se vieron por las calles entre las 6 y las 10

03.05.2020 | 10:37
Mallorca vuelve a madrugar para pasear y practicar deporte

Tras una primera jornada de paseo y deporte, los mallorquines quisieron este domingo volver a madrugar para seguir disfrutando del permiso para salir a la calle.

En cala Major el ambiente era tranquilo en la franja de horario deportivo -de 6 a 10-. La mayoría paseaba, y algunos practicaron paddle surf y natación. Sobre las diez, al inicio de la franja de los mayores, una pareja de policías locales recorrió la playa para vigilar el cumplimiento de la normativa.

Nuevamente los deportistas aficionados y no los paseantes fueron los que más se vieron por las calles entre las 6 y las 10, a la espera del segundo turno, entre las 20 y las 23 horas. Sobre todo haciendo ciclismo y corriendo, pero también con otras prácticas como el surf.

A partir de las 10 de la mañana, fue el turno para los primeros paseos de los mayores de 70 años o dependientes con cuidador, y a partir de las 12 fue el turno de los menores, que casi llevan una semana de permiso para pasear acompañados de un adulto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.