17 de abril de 2020
17.04.2020
Diario de Mallorca

Meliá obsequia con 10.000 estancias en sus hoteles a profesionales sanitarios

17.04.2020 | 00:31
Meliá obsequia con 10.000 estancias en sus hoteles a profesionales sanitarios

Meliá Hotels International obsequiará con 10.000 estancias de dos noches de hotel a los profesionales de la sanidad que combaten la pandemia de coronavirus. La compañía, que en la actualidad tiene 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, precisa que este número de estancias para dos personas, valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards, se podrán disfrutar en cualquier hotel de la compañía por todo el mundo, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos reanuden su actividad en el destino elegido.

La campaña, que arranca hoy, durará 10 días, durante los que se ofrecerán 2.000 noches diariamente. Para solicitar dichas estancias, los trabajadores deberán rellenar un formulario en la página web melia.com y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron. La promoción reservará un 10% de los bonos a los colectivos de profesionales sanitarios directamente involucrados en la asistencia prestada en los hoteles medicalizados del Grupo Meliá en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.