16 de abril de 2020
16.04.2020
Diario de Mallorca

El BOE publica la prórroga de la adjudicación de los vuelos interislas

16.04.2020 | 11:46
El BOE publica la prórroga de la adjudicación de los vuelos interislas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes la prórroga de la adjudicación a Air Europa de los vuelos interislas Palma-Mahón y Palma-Ibiza "hasta la finalización del estado de alarma, con motivo de la última ampliación de dicho estado decretado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

La resolución de la Dirección General de Aviación Civil modifica la duración y prorroga la adjudicación del servicio de transporte aéreo entre las islas Baleares, que en principio fue hasta el 29 de marzo, luego se alargo al 12 de abril y ahora se prorroga "hasta la finalización del estado de alarma, incluyendo sus posibles prórrogas".

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana adjudicó el pasado 20 de marzo a Air Europa la prestación de este servicio de transporte aéreo en las rutas Palma-Mahón y Palma-Ibiza por 106.480 euros, hasta la finalización prevista del estado de alarma en ese momento que era el 29 de marzo.

Desde la primera prórroga, la adjudicación a Air Europa es por 74.536 euros semanales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.