Los profesores del colegio público de Cas Capiscol de Palma han grabado un emotivo vídeo donde envían esperanza y ánimos a sus alumnos. Les remiten abrazos, les aplauden y les animan a seguir luchando y estudiando para conseguir sus metas desde casa, pese a la pandemia del coronavirus.

Los integrantes del claustro de Cas Capiscol, encabezado por su director Vicenç Garcia, se ha grabado en situaciones graciosas y cómicas para arrancar la sonrisa de las niñas y niños del centro. Incluso una profesora se vistió de superhéroe y otro profesor sale con la camiseta de su equipo de fútbol favorito, tal y como se puede ver en el vídeo que acompañan estas líneas. Una docente les recuerda a sus alumnos que ellos también han tenido que aprender del confinamiento y de esta nueva forma de estudiar vía on-line.

Las imágenes se han difundido también a través de la página web del CEIP Cas Capiscol para que toda la comunidad educativa del centro docente lo vea y reciba el mensaje de esperanza y de ánimo del profesorado.