08 de abril de 2020
08.04.2020
Diario de Mallorca

Sorprenden a tres jóvenes viajando en el mismo coche en el Paseo Marítimo

La Policía les denunció por desobediencia, al incumplir las restricciones impuestas por el estado de alarma

08.04.2020 | 12:01
Sorprenden a tres jóvenes viajando en el mismo coche en el Paseo Marítimo
Sorprenden a tres jóvenes viajando en el mismo coche en el Paseo Marítimo

Un control de la Policía Local de Palma en el Paseo Marítimo sorprendió a tres jóvenes en el interior de un coche, algo prohibido por la alerta sanitaria del coronavirus. Los agentes denunciaron a los ocupantes por infringir el Real Decreto 463/2020, que regula el estado de alarma.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana del miércoles en el Paseo Marítimo, en sentido aeropuerto, frente al Auditorium. Un control de la Policía Local de Palma sorprendió a tres jóvenes en el interior de un coche. Esto no está permitido por la alerta sanitaria. A lo sumo, solo puede ir una persona en el asiento delantero y otra en el trasero.

Tras infromarles de la irregularidad, los agentes levantaron acta por una infracción administrativa, con una propuesta de sanción, al vulnerar el Real Decreto 463/2020 que establece el estado de alarma. Dos de los jóvenes portaban consigo mochilas de gran tamaño, como si se tratara de montañeros.

Finalmente, tras recibir la propuesta de sanción de los agentes, cada uno de estos dos jóvenes cogió un taxi. Esto sí está permitido. En los últimos días se ha extremado la vigilancia para hacer cumplir el confinamiento y sancionar la permanencia en la vía pública que no se encuentre justificada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.