28 de marzo de 2020
28.03.2020
Diario de Mallorca

El centro Flassaders ofrece talleres por internet para sus usuarios

28.03.2020 | 02:45
El centro Flassaders ofrece talleres por internet para sus usuarios

El centro Flassaders ofrecerá talleres virtuales para sus usuarios con el fin de dar continuidad a los cursos presenciales que se impartían en este espacio municipal. El objetivo es "que puedan continuar con determinadas rutinas, a la vez que encuentren maneras proactivas de hacer frente al estado de alarma", según una nota de prensa. La empresa Estudi 6, que tiene subcontratada la gestión de estos talleres, será la responsable de llevarlos a cabo.

Los talleres, a los que se podrá acceder de forma sencilla a través de las redes sociales, están dirigidos principalmente a personas mayores, mujeres y niños, aunque se prevé que se vayan ampliando y haciendo extensivos a toda la ciudadanía. Están divididos en dos grandes grupos, los deportivos y de baile, y los artísticos y de manualidades. De todos ellos se harán sesiones en red donde se resolverán dudas, se propondrán tutoriales externos y se celebrarán encuentros en línea, así como la posibilidad de abrir un espacio para compartir los trabajos que se vayan haciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.