27 de marzo de 2020
27.03.2020
Diario de Mallorca

Son Servera aprueba en un pleno telemático 700.000 euros para facturas

27.03.2020 | 02:02
La alcaldesa Natalia Troya, sola en el salón de plenos.

Son Servera celebró ayer el primer pleno extraordinario, de manera telemática, atendiendo a que las sesiones presenciales están suspendidas durante el estado de alarma. Estando presentes la secretaria e interventora y los diecisiete ediles por videoconferencia desde sus domicilios, salvo la alcaldesa Natalia Troya que dirigía la sesión a distancia desde la sala de sesiones del consistorio.

El pleno de la sesión a distancia aprobó el único punto en el orden del día: el expediente extrajudicial de crédito por un valor superior a los 700.000 euros para poder abonar facturas pendientes a diversos proveedores, la mayoría, pequeñas y medianas empresas.
Por otra parte, el equipo de gobierno ha decidido suspender las cuotas de los servicios municipales mientras dure el estado de alarma como la escuela de música, el teatro escola, el centro de día o la tasa por ocupación de la vía pública y el alquiler de los edificios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.