El grupo de trabajo creado por la FIFA para abordar el impacto de la pandemia del coronavirus en el fútbol empezó a debatir recomendaciones para flexibilizar el marco regulador en materia de traspasos y contratos de los jugadores, con la posibilidad de una rebaja de éstos. La normativa sobre traspasos y la opción de una rebaja en los contratos de los jugadores de forma temporal fueron otros de los temas expuestos en el primer encuentro del grupo que preside el presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA, el canadiense Víctor Montagliani.

Motociclismo Aplazado el GP de España en el Circuito de Jerez

El Gran Premio de España de MotoGP no se disputará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el primer fin de semana de mayo debido a la crisis sanitaria del coronavirus y ha quedado aplazado a otra fecha por decidir, tras el anuncio realizado ayer por la organización.

Ajedrez: La FIDE suspende el Torneo de Candidatos al Mundial

La Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) ha decidido la suspensión del Torneo de Candidatos, que se disputaba en Ekaterimburgo, tras la decisión del Gobierno ruso de interrumpir indefinidamente el tráfico aéreo procedente de otros países”.

Trial:Toni Bou conquista su vigésimo séptimo título mundial

La cancelación de la última carrera del mundial de X-Trial, que debía disputarse en Andorra por culpa del Coronavirus, ha cambiado los planes deportivos de todos los atletas del mundo y en algunos casos, como el del español Toni Bou, ha sido para bien al confirmar así su vigésimo séptimo título mundial con sendas victorias en las cinco pruebas disputadas.