25 de marzo de 2020
25.03.2020
Diario de Mallorca

BBVA ofrece facilidades para pagar los plazos de las hipotecas por el coronavirus

La entidad permitirá flexibilizar el pago de las cuotas a través de carencias de hasta un máximo de seis meses en los créditos

25.03.2020 | 18:07
BBVA ofrece facilidades para pagar los plazos de las hipotecas por el coronavirus

BBVA anuncia que dará facilidades en España para el pago de las cuotas de créditos a sus clientes particulares afectados por la crisis del coronavirus. La medida permitirá flexibilizar el pago de las cuotas a través de carencias de hasta un máximo de seis meses en los créditos de clientes afectados por la crisis del Covid-19.

La entidad bancaria comunica que está volcada en el diseño de soluciones encaminadas a los clientes más vulnerables y que se están viendo más afectados por la situación actual, para ayudar a mitigar los efectos de esta crisis.

En este sentido, da un paso más y pondrá en marcha en los próximos días una medida encaminada a facilitar el pago de las cuotas de los préstamos, y que permitirán aplazamiento de hasta seis meses en el pago de las cuotas de dichos préstamos. Esta nueva medida está encaminada a que los clientes puedan afrontar esta crisis sin precedentes, con mayor flexibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.