23 de marzo de 2020
23.03.2020
Diario de Mallorca

Ávoris presenta un ERTE para sus más de 3.100 trabajadores

En principio la medida en la división de viajes de Barceló afecta a España y los trabajadores en el extranjero dependientes del país

23.03.2020 | 13:21
Ávoris presenta un ERTE para sus más de 3.100 trabajadores

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha presentado este lunes un ERTE para su toda su plantilla en España y los trabajadores repartidos por el mundo que dependen de ella.

La compañía lo ha puesto en marcha hoy mismo y estará vigente al menos mientra dure el estado de alarma ante la paralización total del sector turístico. Ávoris no hará ningún comunicado oficial al respecto, han señalado las fuentes de comunicación de la empresa.

La división de viajes, que está en proceso de fusión con Globalia, que a su vez también está negociando ERTE con sus trabajadoers, para unir sus agencias de viajes y resto del negocio emisor, tiene su central en Mallorca, además de un gran despliegue en Madrid y Barcelona.

Cabe recordar que los hoteles de Barceló siguiendo las directrices del estado de alarma están también cerrando. En la isla solo contaban con uno abierto antes de la orden que decretó la suspensión de la actividad en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.