21 de marzo de 2020
21.03.2020
Diario de Mallorca

El Ib-Salut ofrece un servicio gratuito de consultas virtuales

Los profesionales sanitarios contestan las dudas de los usuarios vía Twitter, Facebook o Instagram

21.03.2020 | 12:24

Pese a la saturación del servicio público de salud, los profesionales sanitarios en Mallorca están cada vez más cerca de sus pacientes. Los centros de salud de la isla han puesto en marcha desde hoy, y hasta que se ponga fin a la pandemia del coronavirus, un servicio gratuito de consulta virtual de salud para todas aquellas personas que sufran alguna enfermedad o tengan alguna duda en lo que se refiere a la salud.

Los pacientes pueden ponerse en contacto con los profesionales sanitarios de la isla a través de un mensaje privado vía las principales redes sociales del momento. Para Twitter en @apmallorca, para Facebook en APMallorca y para Instagram en apmallorca. En ellas los profesionales sanitarios contestarán a todas las dudas con la mayor brevedad posible.

Con esta medida se pretende descongestionar los centros sanitarios y evitar la saturación de personas, además de conseguir que la población cumpla con el estado de alarma y sigan confinados en sus respectivos domicilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.