Médicos, enfermeros, personal sanitario y de servicios sociales, transportistas y trabajadores de supermercados e hipermercados. La crisis del coronavirus pone a prueba a los trabajadores de los servicios esenciales, que siguen atendiendo a los ciudadanos en condiciones de presión, largas colas y trabajando muchas más hora para garantizar el abastecimiento tras la declaración del estado de alarma.

Los trabajadores del Carrefour de Palma se sumaron a los encuentros ciudadanos para aliviar el confinamiento y compartió en sus redes sociales un vídeo en el que sus trabajadores bailan Resistiré publicado a finales de la década de 1980.

"Hoy hemos recargado pilas, puesto una sonrisa, movido el esqueleto€ este gran equipo está a vuestra disposición para afrontarlo con la mejor de las sonrisas", escribió el supermercado en su página de Facebook.

'Sobreviviré' dedicada a los padres

Este jueves, coincidiendo con el Día del Padre, Carrefour Palma ha compartido otro tema: Sobreviviré, de Mónica Naranjo,Sobreviviré y ha agradecido la acogida de su iniciativa. "No tenemos palabras para describir la gran acogida que tuvo nuestro vídeo de ayer hoy felicitamos a tod@s los padres, dedicándoles nuestro baile y agradeciéndoles todo el esfuerzo que están haciendo", ha publicado.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta todas las noticias del coronavirus en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO