19 de marzo de 2020
19.03.2020
Diario de Mallorca

La Guardia Civil controlará que no haya desplazamientos a segundas residencias

Las patrullas realizarán controles en zonas estratégicas de las carreteras de Baleares

19.03.2020 | 16:52

La Guardia Civil va a incrementar a partir de hoy los controles de vigilancia de las carreteras de Baleares por el coronavirus, para evitar los desplazamientos a las segundas residencias, según ha comunicado la Delegación del Gobierno.

Los agentes de la Benemérita se van a situar en puntos estratégicos, sobre todo en rotondas y en los accesos a diferentes localidades, especialmente durante el día de hoy a partir del fin de semana, para que los ciudadanos cumplan las restricciones acordadas por el estado de alarma.

Desde la Delegación del Gobierno se recuerda que no están permitidos los desplazamientos a segundas residencias, salvo casos excepcionales, y que los trayectos en vehículo particular deben realizarse de manera individual, con las excepciones que prevé el Real Decreto que se aprobó para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el contagio del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.