El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos ha garantizado un vuelo diario a cargo del Ministerio de Transportes entre Mallorca, Menorca e Ibiza a un precio de 15 euros para los residentes y de 60 para los no residente.

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons,conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons ha asegurado este jueves que la compañía adjudicataria de la convocatoria express realizada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la prestación de los vuelos interislas se sabrá este viernes y, en consecuencia, comenzará a operar.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).