Filmin ha decidido regalar en Baleares 5.000 suscripciones a su plataforma online para poder disfrutar de una amplia selección de películas incluidas en el Atlàntida Film Fest, el festival que cada año organiza en Palma.

La dinámica es sencilla, para obtener un código de visualización gratuita es necesario entrar en la web http://atlantidaacasa.com. Una vez introducida una dirección de correo electrónico, se recibirá un código que habrá que copiar en esta otra dirección: https://www.filmin.es/pack/atlantida-a-casa. El enlace para los visionados también se puede encontrar en www.palmaculturaoberta.com, la plataforma recién habilitada por el Ayuntamiento.

Tras activar el código, se podrá disfrutar gratuitamente de una amplia selección de títulos hasta el próximo 15 de abril. La promoción está limitada a las 5.000 primeras solicitudes.

Entre los títulos que se pueden ver en el pack se encuentran la aclamada El sonido del futuro, de Marc Collin, la fábula distópica The Wild Boys, de Bertrand Mandico, el documental McKellen: tomando partido, de Jose Stephenson, o uno de los mayores éxitos del festival, Bang Gang, de Eva Husson.

Atlàntida Film Fest celebrará este año su décima edición. Por quinto año consecutivo, Palma será la sede física del festival mientras mantiene su espacio online en Filmin. En Ciutat, el festival se celebrará del 29 de junio al 5 de julio mientras que, en Filmin, la programación se podrá ver desde el 29 de junio al 29 de julio.

Atlàntida es posible que se celbre en las islas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el Consell, la Fundació Mallorca Turisme, el Institut d'Estudis Baleàrics i Centre Balears Europa.