La mayoría de padres con hijos en edad escolar apoya la decisión del Govern de suspender las clases el próximo domingo, una decisión que se prolongará al menos durante dos semanas. No solo la apoyan, sino que incluso creen que esta medida se ha acordado tarde. Prefieren que sus hijos

Las familias tendrán que buscar fórmulas para hacerse cargo de sus hijos durante estas dos semanas. Algunos podrán dejar a los niños con sus abuelos y otros tienen la posibilidad de trabajar desde casa. Los que no pueden hacerlo, tendrán que buscar otras fórmulas para hacerse cargo de los niños.

Ayer muchas familias ya adelantaron las medidas que aprobó el Govern y ni siquiera llevaron a sus hijos al colegio. En la mayoría de centros faltó una parte importante del alumnado. Los profesores ya se encargaron de ordenar a los escolares una serie de trabajos para que durante estas dos semanas no pierdan el tiempo y continúen trabajando. En muchos colegios se utilizarán los sistemas informáticos para estar en contacto con los alumnos durante estas dos próximas semanas.