11 de marzo de 2020
11.03.2020
Diario de Mallorca

Un comedor escolar de Llucmajor se pasa al catering por el coronavirus

Los alumnos usuarios recibirán este servicio al estar en vigilancia activa un familiar del personal de cocina

11.03.2020 | 12:00
Un comedor escolar de Llucmajor se pasa al catering por el coronavirus

"Os informamos que nuestros alumnos que hacen uso del comedor, a partir de hoy (el comunicado está fechado ayer, 10 de marzo, por lo que la medida entrará en vigor este miércoles) y hasta nueva orden, recibirán servicio de catering"

Así comenzaba un comunicado en el que el centro escolar explicaba a los padres del Colegio de Infantil y Primaria (CEIP) Badies, en  el término municipal de Llucmajor, los cambios en el servicio de comedor adoptados "por la sospecha de un posible caso de coronavirus en el entorno familiar del personal de cocina".

El centro continúa lanzando un mensaje de tranquilidad tras asegurar que, una vez hechas las consultas pertinentes en Salud y Educación, "la persona afectada está en vigilancia activa en su casa, sin síntomas, por haber estado en contacto directo con una persona que ha viajado a Italia, de acuerdo con el procedimiento que indica la conselleria de Salud".

Tras estas explicaciones, el CEIP señala que quedan a la espera de nuevas instrucciones y que irán informando de las novedades que puedan afectar "al normal funcionamiento de la comunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.