Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado viernes a un ciudadano búlgaro de 32 años como presunto autor de malos tratos reiterados, tanto físicos como psicológicos, a su pareja a lo largo de los últimos meses. En su denuncia la víctima manifestó que en una ocasión el hombre llegó a orinar encima suyo en plena calle.

La denuncia fue presentada por una mujer joven la pasada semana ante la Policía Nacional. La víctima explicó que su pareja la había maltratado repetidas veces a lo largo de los últimos meses. La trataba con desprecio y la agredía físicamente. El pasado verano, añadió la denunciante, acudió al lugar donde ella estaba trabajando. El hombre se negaba a que tuviera un empleo, ya que quería que estuviera siempre en casa. En el establecimiento provocó un altercado, por lo que ella le pidió que fueran a hablar a un callejón cercano. Una vez allí, el hombre orinó encima de la joven.

La víctima explicó que los episodios de malos tratos se habían repetido a menudo.

La Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso y el pasado viernes arrestó al hombre, acusado de los delitos de violencia de género, amenazas y coacciones.