03 de marzo de 2020
03.03.2020
Diario de Mallorca

Alerta amarilla en Mallorca por mala mar

Los vientos de fuerza siete del noroeste podrían general olas de hasta cuatro metros de altura en la costa sur mallorquina

03.03.2020 | 10:24
Alerta amarilla en Mallorca por mala mar

La borrasca Karine comienza a ceder aunque todavía mantiene en alerta amarilla a Mallorca y Menorca por mala mar. Las fuertes rachas de vientos superarán en algunas zonas los 80 kilómetros por hora, generando olas de hasta cuatro metros de altura en la costa sur mallorquina.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, durante las horas centrales del día, cielos cubiertos con alguna probabilidad de lluvia en Menorca. En Mallorca, las temperaturas irán en descenso, sobre todo las nocturnas.

Los vientos soplarán de componente oeste con intervalos fuertes y rachas durante la madrugada y la noche de 80 kilómetros por hora en general, alcanzando los 110 km/h en cumbres y cabos.

La Aemet recuerda  que con la alerta amarilla no hay riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para actividades concretas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.