El empresario del sigloXXI se enfrenta a un entorno cambiante y flexible en plena revolución digital. ¿Las personas de mediana edad cuentan con las herramientas necesarias para poder destacar en el mundo empresarial actual?; ¿Están los jóvenes educándose para el mundo actual utilizando todavía sistemas del siglo pasado?

La empresaria y filántropa, Bisila Bokoko, responderá a estas preguntas y ofrecerá las claves para conseguir el éxito profesional a través del crecimiento personal durante la conferencia que impartirá el próximo jueves 5 de marzo a partir de las 19 horas en el Club Diario de Mallorca.

Este acto, patrocinado por Beach Club Gran Folies y Puro Hotel & Beatnik, es una oportunidad única para conocer de primera mano la amplia y profunda experiencia de Bokoko, que es considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios americanos y una de las mejores conferencistas de habla hispana en el mundo.

Mujer emprendedora y empresaria, fue durante siete años directora ejecutiva de la cámara de comercio de España en New York. Hoy es CEO y fundadora de su propia marca personal, BBES International, una agencia de desarrollo empresarial que representa y promueve marcas de mercados internacionales, y filántropa con su fundación BBLP (Bisila Bokoko African Literacy Project) cuya misión es promover la alfabetización en los pueblos africanos.

Su lema: ‘Lo que crees, creas’

Con su lema personal ‘Lo que crees, creas’, ha roto los esquemas del impacto motivando e inspirando al público hablando y compartiendo sus conocimientos sobre liderazgo, desarrollo de negocios, empoderamiento femenino, alianzas globales, tecnología, marca personal y posicionamiento internacional.

CONFERENCIA

Jueves 5 de marzo, a las 19h.

Club Diario de Mallorca

Entrada 15 euros

Aparcamiento gratuito.

Más info en: life.experience@bm2mallorca.com