A la hora de elegir un nuevo hogar, uno de los factores fundamentales es la ubicación del lugar en el que se va a vivir. Algo que Gestilar ha tenido muy en cuenta en Mediterrània II, un proyecto de 96 pisos en venta en Palma de Mallorca que destaca por su exclusivo emplazamiento, a tan solo 500 metros de la playa y del puerto de Portixol. Los residentes además de contar con multitud de locales donde poder disfrutar de la mejor gastronomía de la zona e infinitas alternativas de ocio, disponen de instalaciones deportivas cercanas en las que practicar deportes al aire libre, además de parques y zonas verdes.

Esta nueva promoción de pisos de obra nueva en Palma de Mallorca está al lado del paseo marítimo que une un pequeño puerto de pescadores con el de Mallorca, más grande y moderno, y que se encuentra a los pies de la emblemática Catedral, punto neurálgico de Palma, que ofrece al paseante unas espectaculares vistas tanto de día como al caer la noche, cuando la majestuosidad del monumento se resalta con una cuidada iluminación.

En el casco antiguo de Palma, a escasos minutos de la nueva promoción de Gestilar, es posible perderse disfrutando de las típicas empedradas y laberínticas callejuelas, de fabulosos edificios de gran importancia arquitectónica, y del gran valor histórico de esta zona de Mallorca.

Descúbre nuestras promociones

Mediterrànea II, viviendas exclusivas y de diseño

Mediterrània II contempla 96 viviendas a estrenar en Palma, algunas en formato dúplex, distribuidas en varios bloques de 2 y 7 plantas con jardín en la planta baja. Tanto esta promoción como la anterior Mediterrània I están pensadas, principalmente, para residentes en Mallorca que quieran un cambio de vivienda o para aquellos que buscan adquirir una segunda residencia en una zona de playa.

Mediterrània II apuesta por el concepto de un diseño urbanístico y moderno, y se ha ideado pensando en las necesidades de toda la familia. Por ello, las zonas comunes de estas viviendas de obra nueva en Mallorca están dotadas de áreas ajardinadas, gimnasio con máquinas de última generación, piscina y un espacio destinado al área de ocio y recreo infantil.

Un aspecto muy importante a destacar de esta nueva promoción en Palma es que los inmuebles se encuentran dentro de una urbanización cerrada con acceso restringido para garantizar la máxima seguridad a los residentes.

Mediterrània I

La construcción del primer proyecto, Mediterrània I, ha empezado este verano. Ubicadas en la zona de Nou Llevant, las viviendas disponen de 2, 3 o 4 dormitorios y cuentan con acabados de primera calidad con posibilidad de personalización.

Estos inmuebles disponen de amplias terrazas que sirven para dar continuidad al espacio interior, aprovechando así al máximo las horas de luz natural. Además, algunas de ellas cuentan con un solárium en la parte alta del edificio, donde se puede disfrutar de unas incomparables vistas al mar y a la Bahía de Palma de Mallorca.

Medios de transporte

Las facilidades para moverse por la ciudad siempre añaden puntos extra a cualquier ubicación. Mediterrània II se encuentra a escasos 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma, aunque también se puede optar por el autobús, cuya línea 1 enlaza directamente los dos puntos en menos de media hora.

Por otra parte, multitud de autobuses realizan su trayecto por la zona debido a su cercanía con el centro, destacando la línea 6, que llega hasta el reconocido Hospital de Son Espases y la línea 12, que llega hasta la zona de Sa Garriga, en el centro de Palma.

Además, a tan solo 10 minutos andando están dos paradas de metro.

Para ampliar información puedes visitarnos en la oficina de ventas de Gestilar ubicada en la Avinguda Mèxic, 15. 07007 Palma, Illes Balears.

Descúbre nuestras promociones