23 de febrero de 2020
23.02.2020
Diario de Mallorca

Un centenar de empresas buscará talento en el Job Day UIB

23.02.2020 | 01:41
Un centenar de empresas buscará talento en el Job Day UIB

Un centenar de empresas y entidades en busca de talento universitario estarán presentes en el Job Day UIB que celebrará el campos de la Universitat de les Illes Balears los días 10 y 11 de marzo.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador del campus, de 9.30 a 15 horas, informó la UIB en un comunicado.

El Job Day UIB es un lugar encuentro de empresas y organismos con los estudiantes de la UIB, y una oportunidad para que los universitarios puedan conocer a responsables de recursos humanos de las entidades participantes y se puedan preparar para encarar el proceso de búsqueda de trabajo. Además de descubrir las ofertas laborales que actualmente tienen las empresas y entidades participantes, los estudiantes también podrán informarse de programas de prácticas.

Habrá actividades y se ofrecerán servicios como charlas de motivación y orientación laboral y se sorteará un viaje para conocer el Google Dublín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.