18 de febrero de 2020
18.02.2020

Dos altos cargos del Consell dimiten a los seis meses alegando motivos personales

18.02.2020 | 02:45

Dos directores insulares del Consell de Mallorca, el de Modernización y Transparencia y el de Discapacidad e Innovación Social, han presentado su renuncia al cargo por "motivos personales".

La aceptación de sendas renuncias se publicó ayer en el boletín oficial BOIB y en ambos casos se trata de dimisiones muy recientes. La del director general de Modernización y Transparencia, Martín Expósito, se presentó el pasado jueves y se hizo efectiva el pasado sábado y la del director general de Personas con Discapacidad e Innovación Social, José Manuel Portalo, se entregó el miércoles y se hizo efectiva ayer mismo.

Expósito publicó a través de sus redes sociales un mensaje explicando que su marcha se debe "a razones estrictamente personales", asegurando que su relación con los funcionarios y políticos "ha sido excelente" y expresó su agradecimiento por la oportunidad de trabajar en el Consell desde el pasado septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.