Óscar Tarela, el joven mallorquín que el pasado 4 de febrero se rapó el pelo como gesto de apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer y que interrumpió una conexión en directo del programa Sálvame de Telecinco, ha querido enviar un mensaje por el Día Muncial contra el Cáncer Infantil y a favor de la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB). "En Baleares tenemos la Asociación de padres de niños con cáncer ASPANOB, y desde Cala d'Or quería darles mi apoyo y darles a conocer, ya que es un pilar fundamental para los niños y sus familiares".

"Una de sus acciones estrellas son los pisos de acogida que tienen a disposición de las familias de estos peques, ya que según el tratamiento que necesiten tienen que desplazarse a Mallorca o a Barcelona", destaca Tarela.

Óscar lanza el reto de "tirar del tren" para ayudar a los más pequeños, retando a Miquel Angel Caldentey, el hombre más fuerte de España. El atleta de Manacor no dudó en contestarle y asegurar que él "también tira del tren".

El joven de Santanyí fue motivo de numerosos comentarios tras las inundaciones de Sant Llorenç, en Mallorca. Él fue quien le dio una escoba al rey Felipe VI durante su visita al pueblo, unas imágenes que rápidamente se viralizaron.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un joven voluntario ofreció una escoba a Felipe VI durante su visita a Sant Llorenç
  • El mensaje de Óscar Tarela para los que padecen cáncer
  • El joven que ofreció a Felipe VI una escoba en Sant Llorenç interrumpe un directo de 'Sálvame'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO