Tuvo que ser rescatado del interior del coche en el que había caído al mar tras salirse de la calzada y atravesar sin control ochenta metros de rocas, ser trasladado al hospital de Son Espases y detenido por tres delitos, exceso de velocidad, conduccción temeraria y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El conductor circulaba a 200 kilómetros por hora por el paseo peatonal de Son Verí Nou, en el municipio de Llucmajor, al volante de un Skoda Fabia, cuando perdió por completo el control del vehículo, se precipitó por un cantilado y aterrizó en el mar.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana y el conductor del vehículo fue auxiliado por tres ciclistas que pasaban por la zona, que de inmediato se lanzaron al mar para socorrerle y sufrieron ello una hipotermia. Porteriormente buceadores de la Guardia Civil comprobaron que en el interior del vehículo no había más ocupantes.

Horas después, vecinos de la zona se trasladaron al lugar de los hechos, donde el coche continuaba sumergido pero había dejado numerosos restos de carrocería por todo la pendiente de rocas por la que se arrastró al salirse de la paseo peatonal de Son Verí. Uno de ellos grabó este vídeo explicando de forma coloquial lo sucedido.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Cae al agua un conductor que circulaba a 200 por hora por el paseo peatonal de Son Verí Nou
  • [FOTOS] Así ha caído el coche al mar en Son Verí Nou

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO