31 de enero de 2020
31.01.2020

El fallo a favor de que las enfermeras interinas cobren la carrera profesional ya no es recurrible

31.01.2020 | 02:45

La sentencia del TSJB que dictó el pasado mes de noviembre que 737 enfermeras y fisios con contratos interinos o temporales tenían el mismo derecho que las fijas a cobrar íntegro el complemento de la carrera profesional que tuvieran reconocido ya no es recurrible por parte del IB-Salut, reveló ayer el sindicato de enfermería (SATSE).

El sindicato añade que se han mantenido expectantes a que el Servei de Salut recurriera en casación ante el Supremo, circunstancia que no se ha producido en el plazo establecido para ello.

"A fecha de hoy estamos en disposición de asegurar que se ha decretado la firmeza de la sentencia del TSJB, de modo que la misma ya no es recurrible por parte del IB-Salut y tiene la obligación de proceder a su cumplimiento con carácter inminente", aseguran desde el sindicato de enfermería de Balears que presentó esta demanda en nombre de 737 enfermeras y fisioterapeutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.