Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Estampida de cobardes en fuga

Estampida de cobardes en fuga

El nulo Defensor del Menor y gran amigo del director de Natzaret no se entera de los abusos a menores de centros de acogida, así que su predecesor le refresca la memoria declarando que ha ido "infinidad de veces a poner denuncias por fugas y los policías se ríen de ti".

La exquisita Fiscalía de Menores se moviliza para el archivo exprés con complicidad judicial de abusos en un centro de menores, pero no se rebaja a participar en reuniones de "coordinación" para combatir los abusos a menores.

Los sindicatos policiales dejan de leer tebeos del procés durante unos minutos, para argumentar sin éxito que la policía no solo está concentrada en defender a Cursach.

Fina Medea Santiago pide disculpas por haber dicho la verdad sobre la negligencia de fiscales y policías en el Parlament, la sinceridad es imperdonable en un político.

El interino de la delegación del Gobierno del PSOE se enfrenta al Govern del PSOE, en defensa de los ineptos con fondos públicos antes citados.

Francina Armengol y Cati Cladera preparan con primor su discurso conmovedor para el 8M, del que quedarán excluidas las menores abusadas bajo tutela del Govern y el Consell.

Con esta tropa, la red de prostitución de menores confirmada por el desmentido entusiasta de Bartomeu Barceló es lo mínimo que le podía pasar a Mallorca. No se sabe quiénes son los culpables, pero cada vez son más.

Compartir el artículo

stats