La agencia de personal doméstico de lujo Silver Swan ha publicado en su página web un empleo que, por sus condiciones y salario, llama poderosamente la atención.

La empresa busca a una pareja para administrar una villa privada en Ibiza. Se encargará desde la limpieza hasta la organización de eventos que tengan lugar en la vivienda, además de cocinar la comida y la cena a sus propietarios, hacer la compra y gestionar el día a día de la familia, incluyendo su agenda privada.

El salario es de unos 2.360 euros mensuales para cada miembro de la pareja, así que entre ambos ganarían unos 4.720 euros.

Los empleados podrán elegir entre vivir dentro de la villa o en un apartamento de lujo de dos habitaciones contiguo a la propiedad.

El anuncio explica que la pareja que consiga el empleo tendrá mucho tiempo libre ya que no es la residencia habitual de sus propietarios, por lo que pasan muchos periodos fuera de la villa, tiempo que los trabajadores podrán disfrutar con total libertad de todas las comodidades de la casa.