23 de enero de 2020
23.01.2020

Meliá: 23 nuevos hoteles y una apuesta por la sostenibilidad

El presidente de Prensa Ibérica y Grupo Zeta, Javier Moll, visitó el stand de Viajar y de la compañía mallorquina

23.01.2020 | 04:02
Gabriel Escarrer, con Javier Moll y Arantza Sarasola, ayer.

El vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, anunció ayer en Fitur la apertura de 23 establecimientos en 2020 (12 en Europa, 9 en Asia Pacífico y 2 en América).

Este año la cadena hotelera presenta en la feria internacional de turismo Fitur 2020 su gran apuesta por la sostenibilidad y la nueva imagen de su marca Paradisus.

Escarrer mantuvo una charla junto al experto en sostenibilidad Álvaro Rodríguez, coordinador para España de The Climate Reality Project, la iniciativa contra el cambio climático impulsada por el premio Nobel, Al Gore.

Ambos pusieron de manifiesto los riesgos del cambio climático, especialmente para la industria turística, así como analizaron lo que el sector puede hacer para minimizar el impacto ambiental y generar un impacto globalmente positivo.

Prensa Ibérica y Grupo Zeta, el grupo editorial al que pertenece Diario de Mallorca, están presentes en Fitur con un stand de su revista Viajar, la publicación de viajes de mayor prestigio en España. El stand de la revista recibió ayer la visita del presidente, la vicepresidenta y el director general de Prensa Ibérica y Grupo Zeta, Javier Moll, Arantza Sarasola y Sergi Guillot, respectivamente. Los tres visitaron también el espacio que ocupa en la feria la multinacional hotelera mallorquina Meliá Hotels, donde conversaron con el presidente de la compañía, Gabriel Escarrer Juliá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.