21 de enero de 2020
21.01.2020

Mallorca sufre escasez de alimentos perecederos por el temporal

Las cadenas comerciales esperan que mañana la situación esté normalizada

21.01.2020 | 17:08

Los ciudadanos de Mallorca tuvieron problemas para poder adquirir algunos alimentos perecederos debido a que el temporal ha impedido que puedan llegar en barco a la isla, como carnes, frutas y verduras, aunque las cadenas de supermercados y grandes superficies apuntaban que la situación fuera normalizando a lo largo de la tarde de ayer y la mañana de hoy.

El problema fue general y afectóa la mayor parte de las firmas comerciales dedicadas a la alimentación. Sus representantes han puesto de relieve que el producto envasado, que puede almacenarse en la isla, apenas registró este problema de desabastecimiento, que se centró en los alimentos perecederos, que deben de llegar en barco diariamente.



En cualquier caso, algunas de estas firmas subrrayaron que se han buscado vías de entrada alternativas, y que en algún caso se ha hecho uso del avión para introducir algunos de estos productos en Mallorca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.