En plena polémica por las visitas de Vox a colegios e institutos de Baleares, el PP lanza su propia ofensiva sobre los centros escolares de las islas: los populares reclaman por escrito a través del Parlament los proyectos educativos de cerca de 400 centros.

Los populares registraron ayer en el Parlament una batería de solicitudes de información sobre los proyectos educativos de cerca de 400 centros escolares. Según justifica el texto de las solicitudes presentadas por la diputada Núria Riera, el conseller de Educación, Martí March, se comprometió el pasado mes de septiembre a enviar por escrito el número de centros que habían publicado sus proyectos e informar sobre ellos. Sin embargo, según reza la iniciativa, hasta la fecha no lo ha hecho, razón por la que se hace la solicitud.

Esta batería de preguntas llega en plena polémica por las visitas solicitadas por los diputados de Vox a los colegios, a lo que ha accedido la Conselleria de Educación, pero siempre fuera de horario lectivo, algo a lo que se niega la formación de extrema derecha, que reclama poder asistir durante las clases y con los menores en las aulas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Las visitas de Vox a los centros educativos empezarán por el IES Can Peu Blanc de sa Pobla

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO