17 de enero de 2020
17.01.2020
Diario de Mallorca

El PP lanza su propia ofensiva sobre los colegios de Baleares

Los populares reclaman los proyectos educativos de 400 centros en medio de la polémica por las visitas de Vox

17.01.2020 | 13:18

En plena polémica por las visitas de Vox a colegios e institutos de Baleares, el PP lanza su propia ofensiva sobre los centros escolares de las islas: los populares reclaman por escrito a través del Parlament los proyectos educativos de cerca de 400 centros.

Los populares registraron ayer en el Parlament una batería de solicitudes de información sobre los proyectos educativos de cerca de 400 centros escolares. Según justifica el texto de las solicitudes presentadas por la diputada Núria Riera, el conseller de Educación, Martí March, se comprometió el pasado mes de septiembre a enviar por escrito el número de centros que habían publicado sus proyectos e informar sobre ellos. Sin embargo, según reza la iniciativa, hasta la fecha no lo ha hecho, razón por la que se hace la solicitud.

Esta batería de preguntas llega en plena polémica por las visitas solicitadas por los diputados de Vox a los colegios, a lo que ha accedido la Conselleria de Educación, pero siempre fuera de horario lectivo, algo a lo que se niega la formación de extrema derecha, que reclama poder asistir durante las clases y con los menores en las aulas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.