16 de enero de 2020
16.01.2020
Diario de Mallorca

Las hermanas Fluxá vuelven al Foro Ecómico Davos

Grupo Iberostar, por tercer año consecutivo, llevará a Suiza sus objetivos en materia de turismo sostenible

16.01.2020 | 17:07
Gloria Fluxá, vicepresidenta de Sostenibilidad, durante una conferencia.,

Grupo Iberostar, por tercer año consecutivo, trasladará al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, su apuesta por un sector turístico gestionado desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Sabina Fluxá, consejera delegada de la compañía, y Gloria Fluxà, vicepresidenta de Sostenibilidad, la cual fue nombrada por el World Economic Forum en 2018 como Young Global Leader, expondrán sus objetivos para la nueva década y los hitos a superar este 2020 en dicha materia.

En Davos 2020, uno de los siete temas principales que tratará el Foro es Cómo salvar el planeta con el objetivo de buscar soluciones no solo para que el mundo siga avanzando de forma responsable sino también para reparar el daño ya hecho. La edición de este año coincide con la feria de Fitur, en Madrid, en la que Iberostar presentará sus resultados anuales y los objetivos de su movimiento Wave Of Change.

Wave Of Change nació en 2017 y trabaja sobre tres pilares fundamentales: ir más allá de los plásticos avanzando hacia una economía circular, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.