El pasado 10 de enero, Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International asistió al acto de inauguración de su primer establecimiento en Tailandia, un hotel vacacional cinco estrellas. También contó con representación de la propiedad del hotel, Asset World Corporation (AWC) del grupo TCC Group, por parte de Khun Charoen Sirivadhanabhakdi, presidente de TCC Group, y Khun Ying Wanna Sirivadhanabhakdi, vicepresidente del mismo.

En palabras de Escarrer, "la apertura del primer hotel de la compañía en Vietnam es un nuevo hito de nuestro crecimiento en Asia Pacífico y muestra de nuestro compromiso en la región contando con más de 30 años de presencia en la zona", gracias a la alianza con Asset World Corporation.

Melia Hotels International abrirá al menos dos hoteles más en importantes destinos asiáticos.

Este hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts está ubicado en Choeng Mon Beach, cerca del aeropuerto Koh Samui. Se caracteriza por sus espectaculares piscinas, una infinity pool y una de piscina lago que se mueve entre los exuberantes jardines tropicales del hotel, señala la hotelera en un comunicado.

El Meliá Koh Samui cuenta con 159 habitaciones, 41 suites, dos restaurantes, un beach club y un swim-up bar. También cuenta con instalaciones para congresos y convenciones, con siete salas con vistas al mar, un gran salón de eventos con capacidad de hasta 200 personas y espacios exteriores con capacidad de hasta 500 personas.

El hotel ofrece el servicio The Level con el que los huéspedes pueden elevar su estancia con una experiencia superior. Las habitaciones The Level Boat Suites están inspiradas en embarcaciones tradicionales tailandesas.

Como parte del compromiso social de la hotelera, los huéspedes pueden encontrar en The Gallery, la tienda ubicada en el hotel Meliá Koh Samui, una selección de arte y artesanía elaborada por comunidades en riesgo de toda Tailandia, cuyos beneficios serán entregados a estas comunidades.