El exdiputado por Balears por Ciudadanos, Fernando Navarro, no pudo entrar en una asamblea de afiliados que se celebró el pasado miércoles en Valladolid, ya que forma parte del grupo de dirigentes críticos con la dirección de este partido.

Navarro es vicepresidente del área de Transparencia del gobierno de Castilla y León. Según públicó el periódico digital El Confidencial, el dirigente político no pudo entrar en esta asamblea porque milita en Balears. A esta reunión tampoco se aceptó la entrada del que fuera candidato a alcalde, Martín Fernández, porque se afilió al partido el pasado mes de diciembre.

Navarro y Fernández acudieron a un hotel de Valladolid, donde se había convocado esta reunión de Ciudadanos. El vicepresidente de la Junta pidió explicaciones sobre lo ocurrido y los dirigentes del partido señalaron que los dos políticos no eran afiliados de Valladolid.

Según el periódico, la reunión de la asamblea fue muy tensa. Varios intervinientes pusieron en duda el sistema de voto telemático utilizado en las primarias, que se utilizará junto al voto a través de urnas.