16 de diciembre de 2019
16.12.2019

Vidal lleva la polémica de Zozulya al Senado

El senador de Més pregunta si se suspenderán todos los partidos de fútbol con insultos tras la suspensión del Rayo Vallecano-Albacete

16.12.2019 | 18:46
Vidal lleva la polémica de Zozulya al Senado

La polémica por la primera suspensión de un partido de fútbol por insultos de "nazi" al jugador ucraniano Roman Zozulya por sus vínculos con la extrema derecha llegará al Senado de la mano del senador de Més, Vicenç Vidal. "Como senador no podía callar ante el caso del jugador de futbol del Albacete y reconocido ultraderechista Zozulya", ha compartido a través de sus redes el ecosoberanista y también exconseller del Govern.

A través de su Twitter, Vidal ha informado de la presentación en la cámara alta de una pregunta sobre si "piensa el Gobierno suspender los eventos deportivos donde se gritan consignas racistas, machistas, homófobas, tránsforbas y fascistas", después de la suspensión del partido Rayo Vallecano-Albacete por los insultos a Zozulya.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.