La patronal CAEB presentó ayer la campaña El valor de la seguridad, una colección de cápsulas de vídeo protagonizadas por empresas, instituciones y expertos que dan a conocer ejemplos de buenas prácticas y consejos cuya finalidad es concienciar en materia de prevención de riesgos laborales.

La presidenta de esta organización, Carmen Planas, destacó que "desde CAEB promovemos la seguridad y la salud en el entorno laboral y lo hacemos de forma proactiva con múltiples iniciativas porque nuestra misión es dar apoyo a nuestro tejido empresarial y fomentar la cultura de la prevención y, de forma muy especial, entre las pymes y microempresas".

Planas explicó que "la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales nos permite desarrollar una intensa labor de asesoramiento, información y divulgación".

La campaña es una colección de cápsulas de vídeo alojadas en el canal CAEBTV que está a disposición de las empresas de manera permanente. Además, el material de sensibilización a favor de la seguridad y salud laboral está presente en la web de la patronal.