La información de una tercera fallecida en similares circunstancias a las que describe el sospechoso de la muerte de Marta Calvo, Jorge P. J., una sobredosis de cocaína durante una práctica sexual, ha hecho que los investigadores amplíen el radio de búsqueda de casos de prostitutas muertas en circunstancias parecidas a otras provincias españolas, principalmente en los lugares donde ha estado viviendo o de paso Jorge Ignacio P. J., como en Mallorca, según avanza Levante-EMV.

Entretanto, otra mujer acusa al presunto asesino de Marta Calvo, Jorge Ignacio P., de intoxicarla durante una cita sexual. La cuarta víctima asegura que se desmayó después de que Jorge P. J. le diera una bebida y al despertarse tenía cocaína en roca en los genitales.

La Policía Nacional investiga la posible relación del autor confeso de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Ignacio P., con la muerte de una mujer que ejercía la prostitución el pasado mes de junio en Valencia, en circunstancias similares a la fallecida en abril y cuyo último cliente fue este mismo hombre.

Al parecer, en todos los casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis y sexo, por lo que se está tratando de determinar la relación de estos casos.

Jorge Ignacio P. ya fue detenido e investigado por la Policía Nacional por la muerte de una mujer que ejercía la prostitución en un piso de Valencia el pasado abril. Este colombiano de 38 años fue el último cliente de la mujer que falleció tras su encuentro sexual.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todo sobre el caso Marta Calvo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO