Roxa Hospitality continua su plan de expansión con la incorporación dos hoteles en Cerdeña: el Borgo Cala Moresca y Monte Turri Luxury Retreat, en el complejo Arbatax Park Resort, que pasan a formar parte de su portafolio de gestión, según ha anunciado este lunes.

Esta incorporación suma un total de 295 habitaciones a las 2.759 que tiene actualmente la gestora. Se trata de un complejo que destaca en el segmento de ecoresort por haber sido distinguido por los premios World Travel Awards en su edición de 2019.

Los dos hoteles llevarán la marca Sigillum Signature Hotels. El próximo uno de mayo de 2020 abrirán sus puertas como Sigillum Borgo y Sigillum Monte Turri, ambos llevarán el apellido del complejo "at Arbatax Park Resort".

Para Roxa, estas incorporaciones son claves en su plan de expansión en la región mediterránea, zona en la que van a concentrar sus esfuerzos en los próximos años. Los nuevos hoteles siguen la misma línea de Las Caldas Villa Termal, último complejo adquirido por la gestora ubicado en Oviedo. Se encuentran en enclaves naturales, con infraestructura histórica y servicios wellness.

El complejo Arbatax Park Resort, al que pertenecen los hoteles, cuenta con seis hoteles distribuidos en sesenta hectáreas dentro de un parque natural. El parque es hogar de los animales y plantas típicos de esta antigua tierra. El resort se encuentra en el corazón de la provincia de Ogliastra, una de las cinco zonas azules del mundo, lugares con características propias de cultura y naturaleza donde las personas son más longevas, e incluso superan los 100 años.

Para Pablo Suárez, CEO de Roxa Hospitality, "incluir una propuesta de tan alto valor a la marca Sigillum, unido a la incorporación de Las Caldas, nos marca claramente el camino por el cual queremos transitar incorporando proyectos de gran calidad y diferenciación". Por su parte, los propietarios de Arbatax Park, su proyecto se enriquece con la entrada de una cadena como la mallorquina, "nacida de la visión emprendedora y de la pasión de la familia Rosselló".