Un maltratador se comportó de manera violenta con su pareja cuando esta le reprochó una infidelidad. La víctima temió que materializara sus amenazas al decidir poner fin a la relación. La Policía Local de Palma le ha detenido por agresión y amenazas a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un domicilio del barrio palmesano de es Fortí. "Te vas a enterar. Atente a las consecuencias" o "no me importa si llamas a la Policía porque yo también la voy a llamar", amenazó el maltratador a la víctima después de había empaquetado sus enseres para que se marchara de casa. La mujer finalmente decidió llamar a la Policía Local para denunciar lo ocurrido.

La pareja había reservado con anterioridad una habitación en un hotel de la Playa de Palma cuando ella le recriminó a su pareja una supuesta infidelidad, de la que ella había tenido conocimiento. El reproche hizo que el hombre se comportara de manera violenta y ella tomó la determinación de marcharse a su domicilio y poner fin a la relación.

Los mensajes amenazantes por Whatssapp que recibió de él hicieron que la mujer avisara a la Policía Local por temor a que los pudiera materializar. Cuando la patrulla se personó en la vivienda, el sujeto trató de abalanzarse sobre ella y se resistió activamente a la detención. Los agentes le tuvieron que reducir y esposar para llevar a caso su arresto. Fue detenido por agresión y amenazas a la mujer y resistencia.