04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Diario de Mallorca

Más de seiscientos domicilios sin electricidad en Santa Maria, Pollença y Lluc

Las intensas lluvias han provocado averías en un transformador y el tendido de Endesa

04.12.2019 | 11:55

Más de seiscentos domicilios, la mayoría en Santa Maria y Pollença, permanecen sin fluido eléctrico por averías provocadas por la tormenta, según informan fuentes de Endesa.

El incidente más grave se ha producido en Santa Maria, donde un incendio en un transformador subterráneo, provocado al parecer por filtraciones de agua, ha dejado sin luz a 267 abonados desde las seis y media de la mañana. Endesa tuvo que cortar el suministro para que los Bombers de Mallorca sofocaran el incendio, en un trabajo que está resultando muy complicado.



A las siete de la mañana se ha producido una avería en el tendido aéreo en la zona de Polllença que ha dejado sin electricidad a otros 332 abonados. En la zona d e Lluc hay otros diecisiete domicilios sin fluido eléctrico por otra avería.

Endesa informa de que la tormenta ha provocado también diferentes averías que han afectado a viviendas aisladas en toda la isla.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.