04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Ocho carreteras cortadas por el temporal

El centro de emergencias 112 ha registrado 105 incidencias en Balears, 92 de ellas en Mallorca

04.12.2019 | 10:06
Las intensas lluvias caídas sobre Balears durante la noche y esta mañana han desbordado siete torrentes en Mallorca y han obligado a cortar ocho carreteras de las isla.

Así, permanecen cerradas la vía que une s'Hostalot y sa Cabaneta, la Sencelles-Inca, el Camí Vell de Muro a la altura de Binissalem y la Santa Maria-Bunyola entre los kilómetros 1,7 y 3. Las cuatro últimas han sido la que conecta Sineu con Petra entre los kilómetros 2,3 y 2,5, la de es Murterar a sa Pobla, la que conecta Montuïri con Lloret y el ramal subterráneo de la carretera de Manacor, a la altura del kilómetro 5.

 
Según informa en centro de emergencias 112, hasta las diez de esta mañana se habían contabilizado 102 incidentes, 107de ellos en Mallorca, siete en Eivissa, dos en Menorca y uno en Formentera. La mayoría de ellos se referían a inundaciones en calles y domicilios, sobre todo en municipios de la Serra y es Raiguer.
 
Las lluvias han desbordado hasta ahora siete torrentes: el de Sóller, el Solleric en Consell, el de Sencelles, el de Gorg en Campanet, el de Llucmajor, el de Son Bordils en Binissalem, y el de Can Seguí en Sineu.
 
La mayoría de los incidentes registrados por el 112 se referían a inundaciones en domicilios y locales, calles anegadas y caída de árboles. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.