04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Carreteras inundadas en Campos tras las intensas lluvias

El área de Movilidad e Infraestructuras del Consell recueda a los conductores que nos encontramos en alerta naranja por lluvias intensas y les piden circular con precaución

04.12.2019 | 08:49

Noche de lluvia, rayos y truenos en Mallorca. El frente tormentoso que entró sobre las 23:00 horas de ayer por la Serra de Tramuntana ha dejado hasta 96 litros por metro cuadrado en Santa Maria y 90 en la zona de Alfàbia.

Las lluvias han sido especialmente intensas también en Llucmajor, donde se han registrado pequeñas inundaciones, y en Cala Pi, Palma Porreres y Campos.

Precisamente en este último municipio, Campos, las carreteras han amanecido completamente inundadas. Un usario de la red social de Twitter ha publicado un vídeo grabado desde un autobús, en el que se aprecia cómo el agua cubre la calzada, obligando a los conductores a extremar la precaución.




El área de Movilidad e Infraestructuras del Consell recueda a los conductores que nos encontramos en alerta naranja por lluvias intensas y les piden circular con precaución, invitándoles a evitar grandes desplazamientos en días como hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.