03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Consulta los días festivos de diciembre de apertura comercial en Mallorca

Los domingos 8 y 22 diciembre las tiendas abrián sus puertas, según el acuerdo alcanzado por las principales asociaciones del sector

03.12.2019 | 15:01
Consulta los días festivos de diciembre de apertura comercial en Mallorca

Los domingos 8 y 22 de diciembre los comercios de Mallorca que así lo deseen abrirán sus puertas, según el acuerdo alcanzado por todas las asociaciones vinculadas al sector a finales del año pasado, en el que se establecieron los diez festivos de apertura comercial de 2019.

El domingo 8, festividad de la Inmaculada Concepción, último día  del puente de la Constitución, llega después del festivo del viernes día 6 de diciembre, en el que todos los comercios cerrarán sus puertas.

Por su parte, el último festivo de apertura comercial de 2019 es el domingo 22 de diciembre, que marca el arranque de la semana comercial navideña, a tres días del 25, uno de los momentos más importantes del año para los comercios.

Festivos de apertura comercial de 2020

Las fechas elegidas incluyen tres festividades y siete domingos. La lista la abre el 13 de enero (domingo), coincidiendo con la primera semana de las rebajas de invierno. La siguen el 18 abril (Jueves Santo), el 7 de julio (primer domingo de rebajas de verano), el 15 de agosto (jueves, Festividad de la Asunción), el 8 de septiembre (domingo), el 12 de octubre (sábado, Fiesta Nacional), el 27 de octubre (domingo), y el 1, 8 y 22 de diciembre (todos ellos domingos). Los ayuntamientos podrán sustituir el 15 de agosto y el 27 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.