30 de noviembre de 2019
30.11.2019

Mallorca Zeitung entrega sus premios a la excelencia

La segunda edición de los galardones distingue trabajos sobre la isla difundidos en países de habla alemana

30.11.2019 | 01:33
Los premiados junto al director de Mallorca Zeitung, Ciro Krauthausen (c) y el subdirector general de contenidos de EPI, Joan Serra (i).

El Mallorca Zeitung entregó anoche sus Premios Periodísticos 2019 con los que por segundo año consecutivo distingue la excelencia periodística en informaciones sobre la isla difundidas en países de habla alemana. En esta ocasión, los ganadores fueron Holpriges Gedenken, un reportaje sobre la memoria histórica en Mallorca de Shelina y Bodo Marks, publicado en el semanario Jungle World, y Gärten auf Mallorca, un vistoso recorrido por los jardines y cultivos de la isla emitido en la cadena de televisión regional Bayerischer Rundfunk. La entrega de los premios, una obra del artista mallorquín Miquel Segura, tuvo lugar en el marco de una cena en el restaurante El Tapas de Flanigan en Palma. Los premios cuentan con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.