29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Espectacular vista de Mallorca tomada desde Barcelona

Alfons Puertas, meteorólogo del Observatori Fabra, consigue captar una nítida fotografía de la isla dese lo alto de la montaña del Tibidabo

29.11.2019 | 19:13

Alfons Puertas, meteorólogo del Observatori Fabra de Barcelona, ha captado hoy una imagen muy nítida y espectacular de Mallorca tomada desde la Ciudad Condal.

La imagen, realizada desde lo alto de la montaña del Tibidabo, donde se encuentra el observatorio, a 415 metros sobre el nivel del mar, muestra con mucha claridad todo el perfil de la isla desde casi 300 kilómetros de distancia.



Los vientos flojos del suroeste y la claridad del horizonte del amanecer en Barcelona, han favorecido la fotografía, una estampa que se completa con las luces todavía encendidas de la ciudad y un gran crucero que zarpa desde el puerto de Barcelona.

Alfons Puertas ha publicado la espectacular imagen en su perfil de Twitter. Cada año consigue esta infrecuente imagen, siempre espectacular y diferente, unas cuantas veces. Y siempre la ofrece a sus seguidores con matices nuevos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.