28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Son Espases rinde un emotivo homenaje al celador Biel Barceló por su jubilación

El responsable del correo del hospital, una de las personas más conocidas y queridas, dice adiós tras 42 años de servicio en la sanidad pública

28.11.2019 | 15:07
Son Espases rinde un emotivo homenaje al celador Biel Barceló por su jubilación

Adiós a una de las personas más queridas del Hospital de Son Espases, por su buen humor, perenne sonrisa y por el silbido que le identifica antes de llegar a cada una de las zonas del hospital, donde trabaja como celador encargado del correo y las comunicaciones internas.

Tras 42 años de trabajo, primero en el hospital de Son Dureta y después en Son Espases, Biel Barceló se ha jubilado. Y el personal de Son Espases ha querido regalarle un pequeño pero muy emotivo homenaje de agradecimiento.

Sin saber lo que le esperaba, Biel Barceló ha sido llamado a uno de los pasillos del hospital, donde ha salido como si nada. Pero allí le esperan más de un centenar de personas para tributarle un larguísimo aplauso por tantos años de servicio a la sanidad pública.

Entre los congregados estaban representadas todas las áreas del hospital, compañeros celadores, administrativos, médicos, enfermeras, jefes de servicio e incluso directivos.

Biel Barceló ha vuelto a exhibir su gran sonrisa, se ha emocionado, ha bailado y ha saludado a cada uno de los compañeros congregados, mientras recorría el larguísimo pasillo de honor que sus compañeros le han organizado en su último día de trabajo, el día en que dice adiós a su vida laboral y se jubila con 65 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.