La mujer de 70 años que ha sufrido graves quemaduras al ser atacada por un individuo en un parque infantil de Son Peretó, en Palma, se encuentra ingresada en el hospital de Son Espases, pendiente de ser valorada por el Departamento de Cirugía Plástica y ser trasladada al hospital Valle de Hebrón de Barcelona, que cuenta con un servicio especializado en grandes quemados.

La mujer ha sido ingresada esta mañana en Son Espases, tras ser atendida por una ambulancia del 061 después de que un individuo, al parecer su pareja sentimental, la haya rociado con un líquido inflamable y le haya pegado fuego en un parque de Son Peretó.

Según la valoración realizada en el hospital, la mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo, principalmente en el tórax. Hoy por la mañana está siendo valorada por los especialistas en cirugía plástica y está previsto que sea trasladada lo antes posible a Barcelona, probablemente hoy mismo. La mujer se encuentra estable dentro de la gravedad.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un hombre pega fuego a una mujer en un parque infantil de Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO