El exteniente Luis Segura participó ayer sábado en una jornada sobre "denunciantes de corrupción" en Palma organizada por Podemos. En ella habló del general retirado y número uno de Vox en Palma, Fulgencio Coll, al que acusado de tener "un pasado muy oscuro". Según denunció Segura, "mientras Fulgencio Coll estuvo mandando en Iraq se produjeron hechos lamentables, como militares haciéndose fotografías con prisioneros iraquíes muertos".

En este sentido, el exteniente aseguró que "en otro país estaría en prisión, habría sido cesado y estaría estigmatizado". Sin embargo, continuó diciendo, "actualmente es una figura destacada de la política balear, se encuentra actualmente en Vox".

Asimismo, Segura habló de su libro 'La guarida de la Bestia', donde se habla de la situación de las mujeres en el ejército.

Por otro lado, en la jornada sobre corrupción también participó el empresario Bruno da Silva, quien destacó que "denunciar es un deber y animó a todos ha hacerlo cuando vean cosas que no deberían de pasar".

Entre los asistentes se encontraba la diputada de Unidas Podemos al Congreso por Balears, Antònia Jover, quien explicó que un "país que se considera democrático debería proteger a todas las personas que denuncian corrupción, que de por sí ya no debería suceder" y pidió la creación del estatuto del denunciante.